La Autopista Regional del Centro (ARC) sigue siendo un peligro para quienes transiten por allí a oscuras. En esta oportunidad, un grupo de delincuentes comenzó a disparar contra una docena de carros que se desplazaban por esa arteria vial, a la altura de Mariara, en Carabobo, para proceder a asaltar a sus ocupantes, el sábado en la madrugada.
El periodista Luis Borjas difundió en sus redes sociales la información sobre el atraco masivo en la ARC, acompañada de algunas gráficas de las unidades afectadas.
Detalló que la agrupación criminal denominada «Los Sanguinarios», al visualizar los vehículos por la referida autopista, se dio a la tarea de atacarlos para que los conductores se vieran obligados a frenar cuando se transportaban por Mariara, ciudad cercana a Maracay, capital de Aragua.
En ese momento, los maleantes sometieron con las armas de fuego a los asustados ocupantes de los autos, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias tras amenazarlos de muerte.
Borjas afirmó que en el asalto masivo no se registraron heridos, sin embargo añadió que a unos 200 metros del sitio donde ocurrió el hecho delictivo estaba una patrulla policial, que no ofreció una respuesta inmediata.
«Los Sanguinarios» es un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en Mariara y sus alrededores, refirió el comunicador social.
Vía VF/www.diariorepublica.com