José Vicente Aguilar Manzano, joven con tan solo 22 años, fue detenido por el asesinato de sus padres y dos hermanas en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, lo trasladarán a la cárcel de Uribana, según dijeron los cuerpos de seguridad de la entidad descrita.
Según publicó el diario La Prensa de Lara, al joven, le ratificaron privativa de libertad por homicidio. Por el momento, sigue detenido en los calabozos del Cicpc.
Reseñaron que Aguilar Manzano pasará a fase de investigación y que en 45 días se tiene previsto que sea la audiencia preliminar, en la que la defensa podría alegar problemas psiquiátricos.
El joven presuntamente confesó que asesinó a machetazos a sus padres y hermanos porque les tenía rabia. Se conoció, tras el cuádruple homicidio, que una de sus hermanas estaba encinta. Testigos afirman que Aguilar era esquizofrénico, pero la familia no tomaba en cuenta su enfermedad. Sin embargo, esa decisión terminó por fulminar sus vidas de la peor manera posible.
Con Información de Agencias/Diario República
www.diariorepublica.com