Francisco José Mendoza Salazar, venezolano de 40 años, fue asesinado en Ecuador. Su familia reportó su desaparición el pasado sábado 23 de noviembre.
El cuerpo de Francisco fue hallado este lunes con varios impactos de bala en un sector conocido como Pelileo y su cadáver fue hallado en un barranco, junto al cuerpo de un familiar del alcalde de la zona donde residía.
Según información de medios locales, Mendoza, quién tenía 6 años de haber migrado a Palora en Ecuador, trabajaba en una empresa de mudanzas y el pasado sábado habría sido contratado por Rafael Tzamarenda, y desde ese día desapareció.
Al parecer sujetos desconocidos, llevaron a las víctimas hasta un camino desconocido donde les dispararon y arrojaron por un barranco con 15 metros de profundidad.
Una mujer, vecina la zona, habría escuchado las detonaciones y alertó a las autoridades, quienes al acudir lograron observar los cuerpos de dos hombres, quienes yacían maleza abajo. Cuando llegaron los bomberos y extrajeron los cuerpos pudieron corroborar que se trataba de Mendoza y Tzamarenda.
Mendoza Salazar, vivió por muchos años en San Antonio del Táchira, donde trabajaba manejando camiones, reseña el diario La Calle de Táchira.
Cactus24