Un comisario jubilado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional fue asesinado delante de su hijo, cuando regresaba de hacer compras en un supermercado del Centro Comercial La Curumera, ubicado en la avenida Lago de Valencia de la urbanización Cumbres de Curumo. La víctima respondía al nombre de Abraham Briceño (56).
Según Manuel Tangir, secretario de seguridad del municipio Baruta, informó que el hecho ocurrió este martes a la 1:30 p.m. El se dirigió a su vehículo y cuando abrió las puertas para introducir las bolsas del mercado, fue interceptado por unos sujetos que viajaban en moto. Los hombres lo despojaron de su cadena de oro. Se produjo un forcejeo y los antisociales le dispararon.
Funcionarios de la Policía del Municipio Baruta trasladaron a la víctima al Urológico San Román, donde falleció. «Las cámaras de seguridad del Centro Comercial La Curumera captaron el homicidio. El material audiovisual está siendo sometido a revisión por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para identificar a los responsables», explicó Tangir.
Vía EU / www.diariorepublica.com