Un ruido generado por varios disparos alertó a los vecinos la avenida San Martín, en la ciudad de Ica, en Perú, sobre el cruel asesinato de un joven de 30 años de nacionalidad venezolana. Los sujetos que aun están sin identificar le dispararon a su víctima al menos en siete oportunidades.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 24 de abril, aproximadamente a las 7.30 de la noche, por la avenida San Martín, frente al estacionamiento de playa del Centro Comercial Plaza el Sol, en la referida población peruana, reseña el medio Perú 21.
La víctima respondía al nombre de César Eduardo Quirindingo Suarez (30), de nacionalidad venezolana.
Según los testigos fueron dos sicarios a bordo de una moto lineal acribillaron de siete tiros. La víctima agonizante y aún con vida, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez, en donde el médico de turno solo pudo certificar su muerte a su ingreso en el nosocomio.
Efectivos de la Policía Nacional de ese país llegaron hasta la escena del homicidio para recopilar información que pueda llevarlos a encontrar a los responsables del delito.
Pudo trascender que, el connacional ultimado trabajaba como repartidor. De momento siguen en la búsqueda de los sospechosos para determinar los motivos del hmocidio.
Vía La Verdad/Diario República
www.diariorepublica.com