A las 3.00 de la madrugada fue hallado el cuerpo tiroteado de un hombre, en el patio de una casa en el barrio José Alí Lebrún de la Parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.
El hombre fue identificado como Franklin José Fernández de 33 años y vivía a cinco cuadras del lugar.
Familiares comentaron que el occiso se encontraba celebrando encasa de un primo y salieron a la avenida a comprar cervezas pero como la licorería estaba cerrada, se regresaron.
Presumen que en el regreso fueron emboscados por varios sujetos que le dispararon con una escopeta.
Fernández en su intento de encontrar refugio comenzó a saltar por los patios vecinos pero al llegar a la casa 79-46 de la calle 120-72 se desplomó y murió.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de un sembradío de plátano y no fue sino hasta las 6.30 de la mañana que fue encontrado por Dario Domínguez, dueño de la casa.
“Salí a regar las matas y pude ver al chamo tirado en el patio, me acerque, supe que era del sector y corrí la voz”, comentó Domínguez.
Por su parte, el primo de la victima quien recibió un tiro en el tórax, logró llegar a su casa, donde fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo. Parientes aseguran se encuentra estable.
Al sitio acudieron decenas de personas de la barriada. Funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones.
Vía NAD/www.diariorepublica.com