A las 11.00 de la mañana de hoy fue encontrado el cadáver del periodista Álvaro Cañizález Godoy (50) en una quebrada, del sector La Olla, en el municipio Tinaquillo, del estado Cojedes.
El cuerpo lo hallaron dentro de un vehículo Nissan, color gris, placas AK118CA, propiedad de la víctima. Cañizález estaba maniatado y amordazado. Presentó una herida abierta en la cara fontal del cuello, según datos aportados por la Policía científica.
En el carro se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor.
El fallecido era militante del partido del Gobierno. Fungió como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y actualmente se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela.
Los sabuesos del CICPC esperan determinar si el crimen se cometió en la zona del hallazgo o en otro lugar.
Vía La Verdad
www.diariorepublica.com
[…] El periodista Álvaro Cañizález fue asesinado, este sábado, en el estado Cojedes. El cuerpo fue encontrado maniatado y degollado en el sector La Olla, vía a Vallecito, dijeron autoridades policiales. […]