Luis Caldera, alcalde de Mara, se salvó de un aparatoso vuelco en 5 de Julio, Maracaibo, cuando la camioneta Toyota en la que se transportaba se volcó al ser impactada por otra camioneta durante la mañana de este lunes.
El accidente fue alrededor de las 8:40 de la mañana. La colisión fue frente al local comercial Terrazas 77, en sentido hacia Plaza de la República.
La camioneta donde se desplazaba el alcalde Luis Caldera, con placas AF299SK, de color blanco, y con emblema de la Policía Municipal de Mara, quedó volcada y atravesada en la vía.
Trascendió que tras el impacto, el Burgomaestre, se embarcó rápidamente en otro vehículo con la ayuda de otros funcionarios, y se fue del lugar.
A esta hora, oficiales de tránsito, de la Policía del Estado Zulia, de la Policía Municipal de Mara y del Cuerpo de Bomberos de Mara, se encuentran en el sitio haciendo la perimetría de ley para determinar qué fue lo ocurrió.
Al parecer, la otra camioneta se pasó la luz roja del semáforo. Sin embargo, las investigaciones están en pleno desarrollo, para verificar realmente lo sucedido
www.diariorepublica.com
Via ECU/Diario Republica