Una mujer de 80 años falleció tras ser atacada por un perro pitbull. La tragedia fue por partida doble, puesto que su compañero sentimental, al darse cuenta de su deceso, sufrió un infarto.
De acuerdo con la información entregada por la alcaldesa de Puerto Tejada, en Cauca, citada por el diario El Tiempo, la víctima del ataque del perro fue identificada como Ana Ludivia Bedoya. Al parecer, la mujer mayor se disponía a darle comida al pitbull cuando este la mordió en la zona del cuello.
“El hecho sucedió en el barrio El Porvenir, y lo que logramos establecer es que la señora cayó accidentalmente al piso y por razones que desconocemos, el animal la atacó en ese momento», narró la periodista Martha Inés Lourdy a El País.
Pese a que fue trasladada a un centro médico, la atención de los galenos no fue suficiente, y la abuela acabó pereciendo a causa de las heridas propinadas por el canino. La serie de infortunios no terminó ahí, puesto que el esposo de la difunta también murió.
La mandataria local explicó que el hombre «se encontraba en delicado estado de salud y al enterarse de la noticia, nos informan que también murió. Es una situación muy triste por lo que nos solidarizamos con esta familia del municipio”. Se cree que el hombre falleció por un infarto.
Cactus2