Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Ciudad Ojeda dieron muerte, la madrugada de este domingo, a un hombre que se les enfrentó luego de cometer un atracó en un local nocturno de la ciudad.
Cerca de la 1:30 de la madrugada el sujeto, identificado como Alirio José Coronel, de 34 años, ingresó junto a otro sujeto a una discoteca de la calle Coto Paul, en el casco central de la ciudad, donde despojaron a los presentes de prendas, efectivos y teléfonos celulares.
Una fuente policial informó que luego del asalto, las víctimas notificaron a los cuerpos de seguridad, quienes avistaron a los sujetos huyendo a pie cerca del lugar.
Los funcionarios dieron la voz de alto y Coronel, conocido como «el papa», sacó de sus prendas un arma de fuego con la que hizo varios disparos a la comisión, lo que produjo el enfrentamiento donde cayó abatido el asaltante.
Su acompañante, quien en un principio se hizo pasar como víctima, fue detenido y reseñado como Eduardo Benítez, de 27 años, apodado «el loco», quien quedó a manos de la Fiscalía del Ministerio Público en Cabimas.
Indicó la fuente que las autoridades presumen que ambos sujetos pertenecían a una banda dedicada al robo de centros nocturnos de la localidad.
Panorama/www.diariorepublica.com