La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este domingo sobre la muerte del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, y de María Herrera que no habrá impunidad y que se han recolectado algunos elementos importantes y determinantes para esclarecer este hecho.
Asimismo, indicó que comisionó al subdirector de investigaciones de la Dirección de Delitos Comunes del Ministerio Público, Juan Carlos Tabares; y la fiscal 36° nacional, Johanna Peña, para dirigir todas las diligencias y actuaciones necesarias a fin de identificar y procesar a los responsables.
“Estamos investigando, ya tenemos algunos elementos. Hasta tanto no tengamos certeza de cómo ocurrieron exactamente los hechos y quiénes son los presuntos responsables no vamos a hacerlo del conocimiento público para no poner en riesgo la investigación”, informó Díaz durante el programa José Vicente Hoy conducido por el periodista José Vicente Rangel y transmitido por Televen.
Confianza en las instituciones
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que pese a que existe una campaña contra el sistema de justicia en Venezuela «nunca antes se habían respetado los derechos humanos como hasta ahora».