Los fans de los dibujos animados tendrán que esperar más de un año para ver la nueva película de Toy Story en su cuarta edición, que se espera se estrene el 16 de junio del 2.017 según anunció el presidente de Pixar.
Lo que si adelantó Jonh Lasseter, director del film, es que la trama cambiará completamente para esta nueva edición, ya que el famoso vaquero Woody tendrá un apasionado romance, al estilo disney, con la pastorcita Bo Peep, dejando la intriga sobre si sería el único romance o si había algún personaje malvado.
Por su parte, Jim Morris, presidente de Pixar, dijo a una entrevista de Disney Latino que «Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3».
En la última edición de la saca que fue a mediados del 2.010, recaudó u$s1.063 millones en las taquillas de todo el mundo y dejó satisfechos a los fanáticos.
Lasseter fue el creador de Toy Story en 1995, una película en la que muñecos y juguetes toman vida cuando sus dueños no están presentes. Tanto la película original como sus dos secuelas, han recaudado más de u$s2 billones en todo el mundo, convirtiendo esta franquicia en una de las más exitosas de Disney Pixar.
Redacción www.diarioreprepublica.com