Recientemente, Felipe Peláez fue centro de críticas en redes sociales luego de que se conociera de su participación en el concierto de fin de año que organizó el gobierno de Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.
En las redes sociales circularon videos de Peláez cantando ante un público limitado, pues, aunque el evento era completamente gratuito, solo se veían unos pocos grupos de personas en el concierto, quienes serían seguidores del presidente Nicolás Maduro.
«Yo dentro de mi inocencia pensé que los artistas internacionales no se habían presentado en el concierto de fin de año de Miraflores porque había poquita gente y resulta que la lavadora Felipe Peláez sin dignidad alguna, cantó ante esa migajita de gente solo por los reales», escribió una usuaria en X.
El cantante vallenato, Felipe Peláez, decidió ponerles fin a los rumores y le salió al paso a los comentarios. «Quiero dejar claro que no tengo vínculo con ningún partido ni movimiento político. Es más, me considero apolítico», comenzó diciendo el artista.
Posteriormente, Felipe Peláez afirmó que su trabajo se centra únicamente en la música y su principal objetivo es unir a las personas con su arte, por lo cual no se involucra con posiciones, ideologías o decisiones políticas de ningún país.
Cactus24