Dado que no hay mucha información en la red sobre el clítoris y las varias formas que puede tomar, estoy casi segura de que has vivido asumiendo que el tuyo es igual que el de las demás. Pero ¡oh sorpresa! hay muchos tipos de clítoris, particularmente en cuanto a la posición y al tamaño.
Hay unos que están completamente cubiertos, otros que salen de los labios y algunos que apenas están abajo de todo eso. Esta es una de las razones principales por las que el clítoris puede tocarse directamente, o a través de los labios vaginales para tener una estimulación menos intensa.
¿SABÍAS QUE EL CLÍTORIS NO PREDICE TU SENSIBILIDAD?
Sin importar qué tipo de tienes, vas a sentir placer. Y así como con labios pequeños o grandes se puede disfrutar un beso, el tamaño del clítoris no es un factor determinante con respecto al placer sexual y la técnica.
Y aunque ningún tipo de estimulación funcione mejor de manera universal, es importante que experimentes el autoplacer para saber si te gusta más la directa o indirecta. Si te gusta la estimulación directa, abre más los labios y utiliza una técnica más acelerada. En caso de que te guste la estimulación indirecta, puedes cerrar las piernas y estimular esos nervios sobre los labios vaginales. Recuerda, tus gustos pueden variar, y sólo tú puedes encontrar la técnica perfecta para el orgasmo que más te guste.
Puede ser divertido jugar con los diferentes tipos de estimulación hacia el clítoris, pero en algún momento u otro podrás encontrar uno lo suficiente intenso para ESE orgasmo. El punto es descubrir, experimentar y atreverse a explorar.
Vía EmeDeMujer/www,diariorepublica.com