Loshombres, de entre 27 y 87, ambos se enfermaron con la cepa H7N9 en febrero y murió unas semanas después, en marzo, informó la agencia de noticias Xinhua.
Una mujer de 35 años que contrajo el virus en otra parte se dice que es crítico.
No está claro cómo la tensión se extendió, pero los tres no infectar a los demás o los contactos cercanos, dijeron funcionarios.
Aunque tanto los hombres que murieron se encontraban en Shanghai, la tercera víctima fue reportado en Chuzhou, en la provincia oriental de Anhui.
Según el Sistema Nacional de Salud de China y la Comisión de Planificación de la Familia, los tres se enfermó de tos y fiebre antes de desarrollar neumonía.
Expertos de la Comisión, dijo el sábado la causa había sido identificado como H7N9, no una cepa de gripe aviar cree que se han transmitido a los seres humanos antes.
No existe una vacuna contra la cepa, dijo la comisión, añadiendo que estaba poniendo a prueba para evaluar su capacidad de infectar a los humanos.
Otra cepa de la gripe aviar, el H5N1, ha provocado más de 360 muertes confirmadas por humanos desde 2003 y la muerte de decenas de millones de aves.
La Organización Mundial de la Salud que los virus de la gripe aviar, la mayoría no infectan a los seres humanos y la mayoría de los casos de H5N1 se han asociado con el contacto con aves de corral infectadas.
Vía BBC