Las formas más comunes de librarte del hipo es contener la respiración, darte un susto o tomar agua al revés, pero hay uno más sencillo. Una cucharadita de azúcar elimina el hipo, ello porque el sabor dulce alcanza a todos los receptores de sabor y nervios de la lengua y la boca, deteniendo de paso los espasmos.
6. Yogur dietético para terminar con el mal aliento
Además de lavarte los todos los días, existen otras formas de curar el mal aliento, ya sea que sufras de halitosis crónica o estés sin pasta dental. El mal aliento desaparece comiendo yogur libre de azúcar, ello gracias a las bacterias que posee, las cuales eliminan a las bacterias negativas que hacen pensar que hay algo podrido en tu boca.
5. Vodka para pies apestosos
¿Te huelen los pies y tienes miedo de sacarte los zapatos? Hay un remedio expreso que te puede ayudar. Rociar los pies con vodka desinfecta y elimina los hongos y bacterias que están provocando el mal olor, además de deshacerse de la humedad que les permitía . Asimismo, el vodka tiene la cualidad de ser inodoro.
4. Morder un lápiz para aliviar el dolor de cabeza
Estás cansado, estresado y comienza un dolor de cabeza. Antes de tomar un analgésico, tienes que probar un simple remedio casero. Coloca un lápiz entre tus sin morder, así se relajan los músculos que conectan la mandíbula con la sien, por lo que ese dolor de cabeza tensional se va.
3. Aceite de oliva para tratar un eccema
No son pocas las personas que sufren de eccema, una condición que no solo es molesta a nivel estético, sino que también resulta dolorosa. Una forma de tratar el eccema es aplicar aceite de oliva por sobre las zonas afectadas, algo que se debe hacer después de ducharse, así no solo hidratamos la piel, sino que también la sellamos para evitar que pierda humedad y se seque.
2. Aceitunas y limón para quitar mareos
Si te mareas en el automóvil, tren, avión o botes, no es necesario que sufras o devuelvas tu contenido estomacal. La solución para detener el mareo o nauseas es comer aceitunas o chupar un limón cuando estás en una situación que las provoque. El efecto se da porque contienen tanino, una sustancia que sirve para detener las nauseas.
1. Bebidas para tratar infecciones urinarias
ay gente que es propensa a sufrir de infecciones urinarias, y si tienes una, hay dos cosas que te pueden ayudar. Consume jugo de arándanos o un vaso de agua con una cucharadita de soda de hornear. Ambos líquidos son capaces de atacar las bacterias que provocan la infección, creando además un nivel de PH en que estas no pueden sobrevivir.
Vía I21 / www.diariorepublica.com