Para continuar construyendo la victoria de las megaelecciones del 21 de noviembre, el candidatos a la reelección como alcalde de Maracaibo Willy Casanova y Omar Prieto, juramentó este miércoles 3 de noviembre a los 11 mil 398 testigos electorales que tendrán como objetivo garantizar y velar por el cumplimiento de todo el proceso de votación.
El candidato Casanova pidió a todos los testigos electorales de cada parroquia ponerse de pie con la mano en el corazón, para jurar ante la patria que velarán por los votos de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que han puesto su fe en la Maracaibo del futuro.
“Esta juramentación es sinónimo de un pueblo desbordado de alegría y amor que ha demostrado que con organización hemos logrado avanzar hacia una Maracaibo que renace con un partido bien estructurado, que va de la mano con el pueblo», resaltó.
Este ejército de testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estarán distribuidos en las mil 266 mesas electorales del municipio, para defender y garantizar la instalación de los centros de votación, constitución de las mesas, el escrutinio, transmisión, auditoría y la totalización de los votos.
Asimismo, Casanova mencionó que restan 18 días para el 21N y por esa razón todos los líderes de calle y comunidad tienen como tarea orientar a todo el pueblo maracaibero en el proceso de votación, para garantizar que este sea un proceso sencillo y rápido.
Por su parte, Omar Prieto, candidato a la reelección de la gobernación del Zulia, señaló que esta juramentación es el reflejo de un partido organizado y unido que sigue construyendo la victoria de este 21 de noviembre, para continuar defendiendo la paz y la tranquilidad de un pueblo.
El director político, Enrique Parra, comentó que estos testigos serán los encargados de defender los votos de toda la militancia revolucionaria y garantizarán que se cumplan todos los procesos electorales
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica