En plena vía pública, en la Av. Bella Vista de Maracaibo, funcionarios de la Policía de Maracaibo rescataron un recién nacido que se presume habría sido abandonado por sus padres, así lo informo el director del organismo, José Luis Alcalá Rhode.
El llanto del niño alerto a los transeúntes de la calle 86 con avenida 4 (Bella Vista), quienes inmediatamente reportaron la novedad a una unidad de Polimaracaibo que patrullaba el sector. Al momento los uniformados reportaron al Cuerpo de Bomberos para ofrecer las atenciones primarias al pequeño.
El bebé fue trasladado al Hospital Chiquinquirá, donde es atendido por los especialistas. Sin embargo, los médicos de guardia indicaron que el niño se encuentra en perfectas condiciones. Se trata de un varón de tres días de nacidos y peso 2.600 kilogramos
«Nuestra vocación de servicio no tiene límite, estamos para atender cualquier emergencia y hechos como este, demuestran la calidad humana de los hombres y mujeres que componen Polimaracaibo», acotó el jefe policial.
Prensa Polimaracaibo / www.diariorepublica.com