La plantilla para la temporada 2015 se sigue armando. Ahora es el turno del guardameta José Villalobos quien firmó su renovación por una campaña más, estando al mando del pórtico guerrero para el V Torneo Superior de fútbol sala venezolano, siendo uno de los mejores porteros del país.
En la zafra 2013, año en el cual Guerreros del Lago pudo alzar el trofeo de campeón, Villalobos fue nombrado el mejor guardavalla del territorio nacional. El campeonato anterior no logró quedarse con el galardón, sin embargo, sumó su segunda final consecutiva con el quinteto lacustre al igual que sus compañeros.
Habilidades
Reflejos, destreza y seguridad son algunas de las cualidades que posee Villalobos, siendo en muchas ocasiones el salvador del equipo en diferentes compromisos. Su rapidez a la hora de repeler los remates o atajar algunos disparos, le valieron para ser apodado “El Pulpo”, obteniendo el reconocimiento de los aficionados desde sus asientos en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.
Tras las renovaciones de Johan Quintero, Paolo Sánchez, Lisbis Esteira, Greydelvid Terán y Hansel Froilán, José Villalobos completa la columna vertebral del equipo. Los seis jugadores han sido fundamentales estos años y el próximo 10 de julio, día de arranque del Torneo Superior, los salistas zulianos estarán vistiendo la camiseta de Guerreros, luchando para obtener los primeros tres puntos ante Deportivo Táchira, primer rival de los lacustres.
Nota de prensa GDL / www.diariorepublica.com