Más de mil 400 millones de bolívares han sido invertidos por la municipalidad como parte de un sólido programa que busca paliar la crisis por falta de agua potable en la capital zuliana.
Un total de mil 230 tanques de almacenamiento de agua han sido entregados por la gerente de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante este año, pues lo primordial es mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Seguimos realizando intervenciones sociales dándole respuesta a la gente. Hacemos estos aportes puesto que el líquido no llega por las tuberías siendo este fundamental. Familias padecen por esta razón y eso lo estamos abordando. El apoyo llegará a las 18 parroquias del municipio”, dijo.
La cancha Wilson Álvarez de la parroquia Santa Lucía fue el escenario para que de manos de la gerente municipal, los ciudadanos recibieran su dispositivo de almacenamiento de agua potable, fundamental en esta época donde la escasez del vital líquido prevalece en las comunidades marabinas.
“Siempre estaré agradecida con la alcaldesa Eveling, pues desde hace mucho tiempo padecía por agua. Nos manejábamos con pipas y no alcanza para todos. Estoy feliz”, dijo la señora Gloria Gutiérrez, habitante del sector Santa Lucía.
Mientras que Vidalina Rodríguez, insistió que “tener un tanquecito es fundamental. La solicitud fue rápida, personal de la alcaldía me visitó y constató mi necesidad, de inmediato me llamaron para la entrega”.
“Invito a las personas a creer en esta gestión, porque sí va de la mano con la gente. El dinero no me alcanzaba para comprar uno. Mil gracias alcaldesa Eveling de Rosales” dijo la señora Hayde García.
Constantemente la primera autoridad municipal recorre los distintos sectores de Maracaibo para atender las solicitudes y requerimientos de sus habitantes, “porque es fundamental estar en contacto con la gente”, puntualizó Eveling de Rosales.
Nota de Prensa