El viceministro de la Suprema Felicidad Social, Rafael Ríos, indicó que a pesar de las críticas por parte de la oposición, es una misión especial y un esfuerzo dirigido a lograr al máximo la felicidad del pueblo.
A su juicio, las descalificaciones «lo que demuestran es una estupidez y la mala intención», dijo entrevistado en Unión Radio.
«Haremos el esfuerzo a través de la estructura y la dinámica del Gobierno para incidir en todos aquellos factores que perturban la posibilidad de que las personas sean felices», señaló como objetivo fundamental del viceministro.
Exhortó a la oposición a que en vez de cuestionar, apoye y ayude para conseguir los mayores grados de felicidad y bienestar en la población.
Explicó que en la búsqueda del nombre se valoró y vinculó el discurso de Angostura del año 1819, cuando el Padre de la Patria señaló que el sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política.
«Esto tiene que ver con nuestro arraigo histórico y con uno de los hombres más grandes del mundo, el Libertador Simón Bolívar; esto nos compromete más con nuestra sociedad fundamentalmente con los pobres, con los excluidos, con los discapacitados, con los que están en condiciones en miseria y necesidad», enfatizó.
Comentó que se han evaluado las misiones que son medulares para la protección y seguridad social y reconoció que en algunas han observado debilidades y solapamiento del servicio. Además admitió que el Gobierno aún no ha logrado la optimización de todos los servicios sociales
«Vamos a organizar y a mejorar lo que tiene que ver con la eficiencia y la efectividad como respuesta para nuestro pueblo», agregó.
www.ultimasnoticias.com.ve