La Misión A Toda Vida Venezuela activó a todos los cuerpo de seguridad del Estado. Hoy el Ministro de Defensa, Rangel Silva, ha manifestado la disposición de 10 mil hombres de la GNB para bajar los índices delictivos en las localidades más violentas de Venezuela.
El Presidente Chávez exigió celeridad a sus ministros en la aplicación de la Misión A Toda Vida Venezuela y Henry Rangel Silva, ministro de la Defensa, ha anunciado hoy la activación de 10 mil funcionarios de la Guardia Nacional para el resguardo de la ciudadanía en los 79 municipios priorizados en el país. Así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en un comunicado de prensa.
Pero los GN trabajarán mancomunadamente en el ataque al hampa de la mano con las Policías municipales, regionales y la Policía Municipal.
"Además colaboraremos con el Ministerio Público, con el Tribunal Supremo de Justicia y con todas las instituciones y organismos involucrados para que la nueva misión sea un éxito", agregó Rangel Silva.
Ratificó que la Fanb participará en los vértices estratégicos, para afianzar y articular esfuerzos en una estrategia común que garantice la seguridad de los venezolanos.
Redacción/AVN