Un hecho irregular se vivió en la tarde de este martes en la sesión de la Asamblea Nacional. En medio de la discusión de créditos adicionales, fue interrumpida la transmisión de la sesión a través del canal del Parlamento, ANTV, único con acceso al hemiciclo.
Minutos más tarde, diputados opositores denunciaron que fueron agredidos por los oficialistas.
Por su parte, los periodistas de la fuente aseguraron que enfocaron la señal de la sala de prensa del Parlamento en su escudo mientras que en el audio se escuchaba a medias la confrontación entre los parlamentarios.
Borges le confirmó a Noticias24 que su agresor fue el suplente del diputado Elvis Amoroso (Psuv-Aragua).
Borges responsabilizó de lo ocurrido al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y denunció que dentro del hemiciclo había gente armada.
«Nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar, pero los ideales no se venden», expresó Borges y sostuvo: «La conciencia no se somete a ningún examen».
A su vez, la diputada Nora Bracho denunció que María Corina Machado fue pateada en el piso por la parlamentaria Nancy Asencio.
Williams Dávila escribió en su cuenta: «Informo que fue una agresión contra los diputados del pueblo, destruyeron todo, heridos Américo De Grazia, María Corina Machado, Julio Borges, Ismael García y otros».
Redacción DiarioRepublica.com