El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, reaccionó este viernes a las acusaciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien lo vinculó con un plan desestabilizador. Para el burgomaestre, se trata de otra “cortina de humo del gobierno, para desviar la atención de los verdaderos problemas del país”.
Desde la ciudad de Barquisimeto, donde asistió a la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes por Venezuela, Smolansky aseguró que “quieren intimarnos con acusaciones falsas y absurdas, pues creen que así vamos a dejar la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. Rodríguez Torres quiere montar un circo. Esto es una olla que evidencia el carácter dictatorial de un régimen que persigue a quienes pensamos diferentes y busca silenciar las críticas ante su fracaso en la lucha contra la inseguridad”.
En rueda de prensa, Smolansky aprovechó para manifestar su respaldo a las candidaturas de Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos, en las venideras elecciones a realizarse en San Diego y San Cristóbal.