El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que no viajará a Roma, Italia, por recomendación médica debido a su afección de salud.
El Jefe de Estado tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), a fin de recibir una distinción por los avances que ha evidenciado Venezuela en materia de seguridad y soberanía alimentaria.
También tenía en agenda una entrevista con el Papa Francisco en la Ciudad El Vaticano.
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, viajará a Roma para cumplir con los compromisos que tenía el Jefe del Estado venezolano tanto en la FAO como con los movimientos sociales.
Jornada extraordinaria
En alocución para Venezolana de Televisión, el mandatario se dirigió al país con motivo de celebrar las actividades que se desarrollan en todo el territorio nacional a propósito del Gran Tuitazo #CasaPorCasaPorLaPaz.
«En la revolución hemos creado nuevos círculos de acción integrados por toda la fuerza popular. La experiencia consolidada y la juventud deben hacer historia y reforzar las fuerzas del Psuv», expresó el mandatario.
Vía UN/www.diariorepublica.com