El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este sábado que existe descontento por la crisis económica pero pidió a sus simpatizantes “no rendirse” y apoyar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Hay “sectores del pueblo que puedan estar molestos porque les han hecho la vida difícil, la guerra económica les ha hecho la vida difícil a muchos venezolanos, y hay gente que puede estar confundida, molesta. Llevan a la gente al extremo del cansancio”, dijo Maduro en un acto en el estado Miranda.
El mandatario venezolano atribuye la crisis económica -caracterizada por una aguda escasez y una inflación calculada por el gobierno en 85% y por analistas en 200%- a un plan para desestabilizar su gestión emprendido por el empresariado venezolano, confabulado con Estados Unidos, para esconder los bienes y especular con los precios.
Maduro llamó a la militancia chavista a “no rendirse” y añadió que la “guerra económica es fundamentalmente una guerra psicológica”.
Obras inauguradas por el presidente Maduro en su visita a Miranda
El Presidente Nicolás Maduro estuvo este sábado en la población de Curiepe en el estado Miranda, donde inauguró la Casa de la Cultura Pablo Rada.
1) El presidente Nicolás Maduro, estuvo de visita en Curiepe, estado Miranda y entre las actividades inauguró el complejo cultural Pablo Rada.
Vía Ultimas Noticias / www.diariorepublica.com