A partir del 1º de diciembre, cuatro millones de familias del país recibirán un nuevo bono de Bs. 500 mil para «proteger la adquisición de alimentos de las familias en las navidades», anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que informó que en los próximos días habrá nuevos anuncios económicos.
«El pueblo no está huérfano: tiene un Presidente que lo respalda y que lo ama», expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entregará en diciembre, por la misma cantidad y con el objetivo de garantizar que las familias cuenten con los recursos necesarios para contribuir con la alimentación y la adquisición de artículos necesarios durante esta época del año.
Las jefas de hogar serán las que reciban este nuevo beneficio, explicó el Presidente durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión.
Entre otras medidas económicas aplicadas por el jefe de Estado durante el último trimestre del año, está el pago de un mes más de aguinaldos para los pensionados, el pago de 120 días de utilidades, y un incremento de salario mínimo integral.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com