Este viernes, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges anunció que la próxima semana, el Parlamento Nacional discutirá el proyecto de ley para la producción nacional, que estará destinada a crear incentivos y condiciones para la recuperación de la economía nacional.
De acuerdo a la información reseñada en Unión Radio, el parlamentario afirmó que «lo que deberían es desear que haya muchas empresas produciendo alimentos para que el país no tenga que pasar por las colas».
Con respecto a las críticas a la propuesta de la ley de títulos de propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, afirmó que «el Gobierno se contradice al negarse a que los residentes sean los propietarios».
«Es una ley que le otorga el beneficio de la propiedad plena y gratuita a los beneficiarios de la Misión Vivienda y de cualquier otro desarrollo como el Conabi y los edificios que han sido expropiados, porque la realidad es que esas familias no son dueñas de su casa».
Asimismo, enfatizó que propondrán una segunda ley que conceda títulos de propiedad a las personas que habitan en los barrios.
«Uno de los grandes debates es cómo democratizar la propiedad en Venezuela. Este es un país de pisatarios, aquí nadie es dueño de la tierra».
Vía UN/www.diariorepublica.com