Vicente Díaz, rector principal del CNE, publicó hoy un mensaje vía Twitter en el que asegura tratara de ser chantajeado por un hacker que habría hallado pruebas de su persona con una amante.
El rector responde: «No soy chantajeable de ninguna manera».
El mensaje ha despertado interés en las redes sociales por su curioso contenido y la negativa de una rectora del CNE a investigar si personas fallecidas votaron el 14-A.
«No soy chantajeable de ninguna manera. Es inconcebible que la afirmación de ese hacker alardeando para mejorar sus reditos, se le de ese crédito. Si tiene fotos que las muestren, si tienen depositos mios a una «amante» que las publiquen. Las cosas que he dicho y las cosas que he hecho para que en Venezuela pueda haber alternabilidad democrática, las seguire haciendo. En la sesión del jueves en el CNE una rectora me acuso de golpista por exigir que el CNE apruebe si hubo fallecidos votando el 14-A. Ahora un idiota dice que me tiene chantajeado. El país de los extremos, Dios nos proteja. No hay poder sobre la Tierra que me pueda chantajear. Si alguien lo duda ese es su problema.»
Redacción/DiarioRepública