Todos los patrulleros y patrulleras unidos con el objetivo de garantizar el triunfo al candidato por la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, que conforman las Unidades de Batalla Hugo Chávez se congregaron en dos actividades festivas en las parroquias Juana de Ávila y Santa Lucía, mostrando su responsabilidad histórica de darle a la ciudad el cambio que realmente se merece con la victoria del 8 de diciembre. Animando la asamblea, y como parte del encuentro cuantioso en la parroquia Juana de Ávila, estuvo presente el Círculo de abuelos rompiendo caderas, interpretando la nota musical un canto al folklore, despertando entusiasmo, emoción y alegría con el espíritu joven de sus abuelitas.
En el multitudinario conversatorio se en encontraban los candidatos a concejales, Julio Ramírez y Maritza Enríquez, además de los suplentes Eliseo Vargas y Ender Rodríguez.
El postulado a la alcaldía de Maracaibo Miguel Ángel Pérez Pirela, aseveró que con los dos encuentro realizados en horas de la tarde, cumplió con su acercamiento con las 18 parroquias a través de las UBCH en la que participaron más de 6 mil patrulleros y patrulleras que mostraron su compromiso con la victoria perfecta en los próximos comicios electorales.
Asimismo Pérez Pirela, explicó que ya con la maquinaria engranada, comenzará la fase del casa por casa que consta de caminatas exitosas. “Esta candidatura joven no excluye a nadie, con este ciclo nos prepararemos para la recta final del mes de noviembre, y ya estamos ganando en intención de voto con 6 puntos por encima”. Mientras tanto, la señora Rosa Barrios perteneciente a la parroquia Juana de Ávila e integrante del grupo rompiendo cadenas, expresó.
«Él es un candidato por quien vale la pena votar el 8 de diciembre y esta decretado que Miguel Ángel Pérez Pirela va a ganar, porque nuestro deseo es que gobierne con el comandante Arias Cárdenas, para el buen vivir de todos los habitantes de esta ciudad».
Nota de Prensa