Colosal caminata de esperanza por el cambio en Maracaibo protagonizaron la tarde de este martes los habitantes de Francisco Eugenio Bustamante, junto al candidato a la alcaldía del municipio, Miguel Ángel Pérez Pirela. Es la segunda caminata que el aspirante albayuntamiento municipal hace en la parroquia y la número 18 que realiza en la ciudad. Esta vez visitó Las Trinitarias y el barrio 19 de abril, ambos pueblos olvidados por el desgobierno local con los que Pérez Pirela se comprometió a aplicar un plan especial de atención.
Múltiples fueron las peticiones que la comunidad entregaba, en medio de calles de arena y ranchos a medio terminar. «A partir del 8 de diciembre seré el alcalde de los barrios, porque soy un muchacho que viene de ahí y que está preocupado por solventar las necesidades de las familias y beneficiar a quienes más lo necesitan”.
“Aquí hay muchos problemas y permaneceré trabajando con ustedes, dignificando todos sus sectores. Les agradezco la confianza que me están dando y demostrando que a mí no me hace falta traer importados, porque los maracaiberos y las maracaiberas están resteadas con Pérez Pirela. Por eso en el simulacro electoral del domingo les metimos 80 a 20”, expresó el postulado a burgomaestre de la ciudad.
«A pesar de que el desgobierno municipal anda tratando de comprar gente, todo el pueblo votará por nuestra propuesta y junto celebraremos que el 8 de diciembre arrancará la gran transformación de Maracaibo», aseguró.
Entre los cientos de manifestantes que colmaron las calles en Francisco Eugenio Bustamante, el señor Carlos Soto resaltó: “Pérez Pirela es el indicado para darle a Maracaibo lo que se merece, por su formación, sensibilidad, deseos de rescatar nuestra ciudad, es indetenible su victoria por tanto apoyo que le está dando el pueblo.
Nota de prensa