En una multitudinaria caminata de la victoria llena de amor, alegría y esperanza, los habitantes de la parroquia Manuel Dagnino expresaron su rotundo apoyo al candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien ratificó que sigue y seguirá trabajando de manera permanente, para devolverle a los maracaiberos una ciudad donde las oportunidades sean para todos.
«Gracias a todos los ciudadanos de Manuel Dagnino por acompañarme en esta hermosa caminata que recorrió cada calle de esta parroquia», expresó Casanova tras recordar que desde que fue electo como Alcalde asumió su responsabilidad de darle la cara a los problemas que afectan a cada familia maracaibera y ha logrado brindarles una solución adecuada.
«Desde el 2017 hemos logrado restituir el servicio de gas doméstico a más de 600 mil hogares de la ciudad y solucionamos más de 25 mil fugas de gas, para brindarles a todos una mejor calidad de vida», precisó.
Casanova anunció que a la ciudad llegaron 7 mil 500 luminarias que serán distribuidas por toda la ciudad, pero que una parte de ellas están destinadas a iluminar todos los postes de las calles del sector Tamanaco.
Detalló que para el próximo período de gobierno se encargará también de llenar de luz las canchas deportivas del conjunto residencial El Pinar y Lago Azul, para devolverle a los muchachos espacios iluminados para la sana recreación y la convivencia.
Asimismo, el candidato Casanova invitó a todos ciudadanos de Manuel Dagnino a seguir construyendo la ruta a la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre, para que Maracaibo continúe siendo una ciudad con un futuro de posibilidades y esperanza, donde todos los jóvenes maracaiberos se puedan desarrollar como grandes profesionales.
Por su parte, la candidata a concejal por el municipio Maracaibo, Jessy Gascón, expresó que se llena de orgullo por estar a lado de un equipo político conformado por mujeres maracaiberas leales y organizadas que se levantan todos los días, para seguir construyendo el camino a la victoria de este 21N.
www.diariorepublica.com
Via Nota Prensa/Diario Republica