La unidad opositora venezolana electa al Parlamento Nacional asumirá una vocería en la nueva AN, expresó el diputado del partido Primero Venezuela, José Brito en una entrevista con el canal Globovisión.
Durante su invitación al programa Primera Página, trasmitido en el canal Globovisión, Brito resaltó: “La gran tarea de nosotros, la unidad opositora venezolana, es reconectar a los ciudadanos, a los que sufren o padecen. Debemos conectarnos con la política”.
Aseveró que este nuevo Poder Legislativo que iniciará debe tener un sentido utilitario para que las personas se sientan representadas. Asimismo, reconoció que los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) “es una mayoría aplastante” que estarán presente en la AN.
Por otra parte, subrayó que la Unión Europea (UE) y países como España desconocen al diputado Juan Guaidó. Por lo que dijo: “Debemos entender que el concierto mundial es más de 194 países. Podemos hablar de una veintena de naciones, eso es solo la comunidad internacional; una porción”.
Señaló que existe una postura peligrosa y extremista que no comparte. “Venezuela no necesita un movimiento vengador sino solucionador”.
Simón Sánchez
www.diariorepublica.com Con Datos de Panorama/Diario República