El presidente de la república, Nicolás Maduro, llegó este martes 25 de octubre, a Miraflores donde lo recibió una concentración de seguidores del gobierno, luego de su gira por países Opep en busca de estabilizar los precios del petróleo.
El oficialismo se concentra este miércoles 26 de octubre en el Palacio de Miraflores en “defensa de la patria” para respaldar al presidente Maduro.
“Gracias patria amada, gracias patria querida, sigue triunfando la paz, sigue triunfando la verdad, ¡aquí no se rinde nadie!” dijo el presidente durante sus primeras palabras a la multitud.
“Estamos viviendo tiempo de historia, debemos darle gracias a la vida que nos ha permitido vivir los tiempos de gloria que vivieron nuestros abuelos cuando hicieron posible la independencia de América”.
El presidente habló sobre el diálogo que se dará el 30 de octubre en Margarita “Ayer se instaló oficialmente la mesa del diálogo, entonces salió un tal majunche a decir que se enteró por televisión, lo que pasa es que él se la pasa en Periscope y no se entera lo que pasa en el país, él se la pasa en un ‘periscop’ permanente”.
Vía Panorama/www.diariorepublica.com