La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado rechazó las medidas que viene emprendiendo el gobierno nacional en contra de la estabilidad de los venezolanos. En su cuenta en Twitter manifestó su reclamo por los controles en abastos y establecimientos comerciales a la hora de comprar un producto.
“Mientras Maduro anuncia más controles, en los abastos y mercados la desesperación de la gente se les ha ido fuera de control”.
Sorprendida, Machado fustigó que los venezolanos estén divididos hasta por los alimentos.
“Ponernos a pelear por el último pote de leche, por nuestro derecho a circular frente a nuestro derecho a protestar. La última fase de este régimen es poner al pueblo contra el pueblo; culparnos a unos de los dramas de los otros”, manifestó.
Sobre las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro, aseguró que carecen de fuerza y lo catalogó como “una cruda evaluación cívico-militar”. “Si alguien tenía duda sobre la capacidad y disposición del régimen a rectificar ante el drama económico, la cadena de ayer dejó la cosa clara, la cruda evaluación del impacto de Plan Cívico-Militar contra especulación».
Además añadió: “Estos señores saben que la escasez y la inflación no se combaten con miedo y más control; entonces ¿Qué es lo que se proponen? Se cuestionó la legisladora.
Tomado de SuNoticiero