La candidata a la Alcaldía de Maracaibo por el recibió la invitación de un grupo de activistas que trabaja en pro de los derechos ciudadanos, ambas partes dialogarán sobre los planes para una ciudad más limpia y más ecológica.
“Yo escucho a todos los sectores, a los pobres, a los ricos, y a la clase media. Tampoco hago distingos entre religiones, o condición social. Al final todos vivimos en el mismo país, en la misma ciudad y nos afectan casi que por igual los mismos problemas (…) Por eso lo conveniente es buscarle soluciones a los mismos”, dijo Bolívar.
Para la candidata hay un sector en Maracaibo, que rechaza en su mayoría las imposiciones y el autoritarismo. “La clase media maracaibera rechaza el autoritarismo, no quiere nada con improvisados, ni mucho menos con quien no vive sus problemas, es decir con quien no vive en la ciudad, y eso lo he visto estudios de opinión, y también los siento en la calle”, precisó.
Bolívar prometió trabajar arduamente para solventar los problemas que aquejan a cada sector de Maracaibo. “Seguridad, espacios para promover el deporte, asfaltado de las calles, y optimización en la recolección de basura es mi propuesta principal para esta hermosa ciudad que ha sido mi casa desde los ocho años, cuando por situaciones de la vida me tuve que venir a trabajar, y quiero seguir agradeciendo las oportunidades y logros que he obtenido (…) Hay unos que se fueron, y no venían porque les pica el calor, pero hoy si quieren ser alcaldes para llenar sus bolsillos. En cambio yo, María Bolívar vine para hacer de esta tierra mi casa”, indicó.
Bolívar pidió a los venezolanos, ejercer el derecho al voto el próximo 8 de diciembre. “No se valen los desánimos, no se vale la pereza, no se vale la indiferencia, ni mucho menos que otros decidan por nosotros”, expresó.
Nota de Prensa