Este lunes la candidata presidencial María Bolívar respondió las preguntas de los televidentes en el programa “Unas son de Rojas y Otras de Arenas”, que transmite la cadena TVR, y Global TV. “Yo quiero paz y felicidad para mi país… a los Castro que gobiernen su país que nosotros los venezolanos gobernamos el nuestro, basta que quieran a Venezuela solo por interés”, así lo dijo Bolívar ante la pregunta de un televidente.
Bolívar indicó además que cree en la transparencia del Cne, e invitó a los electores a acudir a votar el 14 de abril sin miedo. “Yo creo en el Cne, en quien no confió es en el gobierno que obliga a los empleados públicos, o a los de las misiones a votar por un partido, o de lo contrario los amenazan con botarlos, o quitarles la misión… y ni hablar del dinero que se mueve para comprar votos, a las afueras de los centros electorales”, denunció Bolívar.
La candidata aseguró que en su gobierno, trabajará con personas honestas, que sientan el compromiso con el país. “Para trabajar por Venezuela, hay que quererla… hay que sentir cada problema y darle solución, pero aquí el que llega es para llenarse, hacerse rico. Yo María Bolívar no haría eso, porque he trabajado toda la vida para tener lo que tengo y me metí en esto porque no quiero más sufrimiento para mi país. Antes no teníamos cortes eléctricos, y ahora están a la orden del día, ni hablar del agua, y el servicio de gas… Venezuela está mal muy mal”, indicó.
Ante la pregunta ¿qué es más difícil administrar una panadería o una cantina militar?, Bolívar refirió que la clave es administrar con honestidad y conocimiento. “En mi panadería yo debo pagarle a los empleados, y darles los beneficios de Ley. Declarar los impuestos, comparar los insumos del mismo dinero de la panadería o por medio de créditos. En la cantina de un cuartel no, ahí es el Estado quien te da todo, es el Estado quien corre con los gastos”.
Pidió además a las autoridades del ministerio de Energía Eléctrica y a Corpoelec, reconsiderar la medida de racionamientos o cortes, y desistir del cobro de las multas. “El Estado recibe millones de dólares por concepto de renta petrolera, no es posible que sea el pueblo quien pague los errores de quienes son responsables de brindar un servicio de calidad como lo merecemos todos sin excepciones”.
Nota de Prensa