Expelotero profesional y empresario, Magglio Ordóñez, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) al municipio Sotillo del estado Anzoátegui, garantiza que trabajará en equipo, con el pueblo y técnicos especialistas en cada materia, para recuperar Puerto la Cruz y ofrecer soluciones a las necesidades de la gente en el menor tiempo posible.
«De mi experiencia como pelotero me baso en la disciplina y el juego en equipo. Yo voy a trabajar en equipo. Y como empresario, vengo a gerenciar», sostuvo el aspirante socialista, de 39 años.
Destacó que desde hace tres meses, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció su nombre para las elecciones locales del 8 de diciembre, se ha dedicado a recorrer el municipio para conocer las necesidades del pueblo y señaló que ha hecho el diagnóstico de los problemas y planes para resolverlos, en las áreas de seguridad, desechos sólidos y vialidad.
Comentó que incluso ya adquirió seis compactadoras de basura que están en funcionamiento en la entidad y que esta semana el plan Fiesta del Asfalto llega a Sotillo, de la mano del Ministerio para el Transporte Terrestre.
«La única manera de que estos proyectos y la recuperación del municipio sean una realidad es que haya un alcalde revolucionario, enlazado con el Gobierno Nacional», manifestó. Sostuvo que un burgomaestre de la derecha no atendería los problemas de la localidad sino que se dedicaría a conspirar contra el Ejecutivo.
Confiado en una victoria electoral, que dedicará al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, Ordóñez enfatizó que trabajará para el pueblo como mandatario local.