A lo que agregó «La OEA es la promotora de masacres y golpes de estado en América Latina, realmente es una traste viejo y caduco dominado por una burocracia imperial que cada vez la hunde más. ¿Cuántos muertos tiene la OEA en 67 años? ¿cuántos golpes de estado y conspiraciones?”.
Las declaraciones de Maduro se dan luego de que el líder opositor Henrique Capriles anunciará que se reunirá mañana con Luis Almagro, secretario general de la OEA para debatir sobre la situación en Venezuela, sobre derechos humanos, economía y las inhabilitaciones.
«La OEA es un organismo que conspira contra los Gobiernos progresistas, nobles, revolucionarios y auténticamente populares del continente”, afirmó el mandatario.
“¿De verdad vale la pena que siga existiendo la OEA?, es una pregunta que debemos hacernos. Yo apoyo la propuesta del presidente Rafael Correa, esta organización debe dejar de existir y convertirse en un foro político entre el norte y América Latina y el Caribe, ya que no tiene capacidad para más nada”, dijo.
www.diariorepublica.com