“Ahora (la derecha) andan con una cantaleta que el CNE ponga la fecha. Si a mi me preguntaran yo diría que las elecciones se hicieran ya. Una semana después de las elecciones internas del PSUV”, expresó.
En ese sentido hizo un llamado a la directiva del CNE a no recibir ningún tipo de presión de ningún sector político del país. “No nos dejemos presionar por los sectores extremistas. Cero presión caballeros”, dijo.
LA DERECHA NO QUIERE ELECCIONES
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que la premura de la derecha por solicitar fecha de las parlamentarias, es porque ellos no quieren elecciones.
“Si ellos piden fechas para elecciones, es porque no quieren elecciones. Porque saben que van a salir derrotados”, dijo al tiempo que invitó a los militantes a tener mucha disciplina ante posibles ataques derechistas.
En lo referente a la jornada de Casa por Casa, Cabello se refirió a la sinceridad de esta jornada de trabajo con el pueblo.
Sin embargo advirtió, salvo contadas excepciones que serán estudiadas, la jornada de visita a hogares por parte de los candidatos de las elecciones interna se lleva a cabo con éxito.
Vía UN/www.diariorepublica.com