Este jueves, se realizó el acto militar de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv), en Fuerte Tiuna.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la importancia de seguir luchando contra la corrupción, caiga quien caiga.
«Donde esté el corrupto, vamos por él», sostuvo.
Felicitó a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrada Gladys María Gutiérrez, y a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por la labor que levan adelante dichas instancias en la lucha contra la corrupción.
«Pido un aplauso a estas dos mujeres por la batalla que están dando contra la corrupción en nuestro país, con valentía, y les doy todo mi apoyo para seguir en la lucha», expresó el Jefe de Estado, durante el acto de transmisión de mandos militares, que se realizó en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas
En el acto, el jefe del Ceofanb, Wilmer Barrientos pasará como Ministro del Despacho de la Presidencia, anunciado el pasado 7 de julio por el presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta oficial de twitter. Asimismo, el general en jefe de Ejército Vladimir Padrino López asumirá la jefatura del Ceofanb y el mayor general Alexis López Ramírez a la Comandancia del Ejército.
El ministro para la Defensa, almirante en jefe Diego Molero Bellavia, le entregará su mando a la almirante Carmen Teresa Meléndez, para cumplir funciones como embajador de Venezuela en Brasil.
Vía Noticias24