El alcalde Metropolitano Antonio Ledezma se refirió hace instantes a través de su cuenta twitter @alcaldeledezma a los audios que presentó la MUD sobre polémicas conversaciones entre el moderador de La Hojilla Mario Silva y un alto agente de la inteligencia cubana, y ha dicho que con esa prueba queda por sentado la entrega de Venezuela a las directrices del Gobierno de La Habana.
“Sin temor hemos denunciado que Venezuela es víctima de injerencia de gobierno extranjero. Por eso me dijeron traidor a la patria”, escribió en la red social.
Aseguró también que “Mario Silva era La Gaceta Oficial de la falsa revolución. El gobierno lo ejerce el hampa. Tiene que haber justicia”, haciendo referencia a la grabación presentada por diputados de la MUD el pasado lunes.
En tal sentido, el alcalde Metropolitano se refirió a la injerencia extranjera indicando: “Que ofensa a nuestros libertadores: Venezuela entregada a una dictadura extranjera. Esto es público y notorio”.
Finalmente, apunto que «30 millones de venezolanos exigimos saber la verdad sobre las graves acusaciones de corrupción que azotan al presidente de la AN». Manteniendo una firme posición.
Javier Núñez / Diario Republica