El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, hizo un llamado este sábado desde Caracas, a «no caer en la guerra psicológica y evitar compras nerviosas» (…) «Están tratando de reencender las guarimbas, pero no lo van a lograr, aunque eso nos cueste la vida. Tengan mucho cuidado, este pueblo está alerta, tiene conciencia. Calma pueblo, no permitan que la derecha los lleve al desespero».
“Si quieren hacerle compañía al señor que está en Ramo Verde, allá tiene los espacios disponibles (…) Por ahí anda el señor de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) diciendo que ellos piden perdón al país por las guarimbas. No sean descarados, no tengan tanta desfachatez, no insulten al pueblo de esa manera. Reconozcan que ustedes estaban en ese plan y los tenemos vigilados”, aseguró.
Planteó que un sector empresarial del país no está distribuyendo la producción necesaria y eso ha llevado a agudizar la escasez de productos de primera necesidad. «Le hemos hecho un llamado al sector privado para que trabajen junto al Gobierno y el pueblo, con respeto». (…) «Ayer (este viernes) intervenimos la planta de leche Zuli Milk, vamos a garantizar al pueblo el abastecimiento y no vamos a permitir que se vendan a precios especulativos, los alimentos».
Vía Panorama – Youtube / www.diariorepublica.com