Este domingo se realizó una caminata en Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, «en nuestro permanente cara a cara que realizamos entre dos y tres veces al día los candidatos Concejales de la Mesa de la Unidad: Lilian Nuñez, Joaquín Chaparro, Victor Chourio y Alberto Puerta», celebrando así juntos la caminata numero 120 del circuito número 3.
En ese sentido el candidato a la reelección Joaquín Chaparro, aseguró que «estando en el sector de Villa Esperanza, sentimos con mayor intensidad la fuerza de la Unidad en este encuentro, que demuestra que nuestro esfuerzo es útil para el crecimiento personal y una mejor calidad de vida al pueblo», expresó.
De esta manera, acotó «que en la democracia no hay atajo, la única salida para procurar los cambios es salir a votar este 8 de diciembre».
Dio a conocer que han encontrado un desabastecimiento de alimentos que sobre pasa el 30%, además de un «alto nivel de desempleo, la inseguridad es alarmante, Hidrolago es un desastre, Coorpoelec solo sirve para cobrar el doble en multas sin prestarnos un buen servicio».
El Concejal Chaparro, mostró su preocupación por las canchas deportivas que están as su juicio abandonadas.
«Aun así continuamos casa por casa invitando a la gente a salir a votar para que ratifiquen una vez más que el pueblo nos dará su confianza y el 8 de diciembre hacer realidad nuestro sueño», apuntó.
Indicó además que se logrará que Maracaibo oeste, a futuro «tenga su propio hospital, rescatar la Universidad UBV, ya que el Gobierno Nacional abandonó este proyecto, rescate de áreas verdes, caminerias, mercado propios de mayoristas que funcione en San Isidro, que se convierta en un gran emporio comercial. Tener nuestra propia policía para combatir el delito».
Finalmente dejó en claro que «vamos hacer en Maracaibo Oeste la parroquia mas bella y segura, donde nuestra gente se siente segura y pueda decir yo vivo en mi Maracaibo Oeste».
Nota de prensa