Tras la renuncia de la plana mayor de Un Nuevo Tiempo, «no se visualiza una nueva alternativa que facilite la direccionalidad de la acción política de la organización», aseguró el concejal marabino y miembro de la tolda política.
«Pareciera una decisión vacía porque no se ha realizado, y al parecer no esta planteado, ejecutar una evaluación seria, técnicamente en base a los números electorales y en base la a relación partido-militancia-dirigencia con la sociedad civil zuliana», agregó.
Apuntó que, tras la renuncia de los 30 miembros que conforman la directiva neotempista, deben primar tres aspectos, mucho más importantes que el mero cese de funciones: «La evaluación en profundidad de los resultados electorales (derrotas) en el 2012, la necesidad de realizar una revisión a fondo de la conducción del partido y, por último, garantizar a como dé lugar, con sinceridad, con sensatez, con humildad política la Unidad del partido con nuestros aliados».
El edil enfatizó: «No se vislumbra en el partido la disposición para efectuar la Revisión que exigimos, lo cual derivó en la renuncia de la directiva, no se ha iniciado ninguna acción al respecto».
Redacción DiarioRepublica.com