El candidato presidencial de la revolución, Nicolás Maduro, obtendrá una abrumadora victoria en las elecciones del próximo 14 de abril, que incluso superará la obtenida por el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre, cuando fue reelecto con 54,42% de los votos.
Así lo expresó este jueves Andrés Izarra, integrante del equipo de Propaganda, Agitación y Contrapropaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez, quien además precisó que la brecha a favor de Maduro, que ha sido presentada por distintas encuestadoras, es casi imposibles de mermar.
«Hinterlaces da 18 puntos de ventaja a Maduro y Datanálisis da 14,4. Es imposible que esa brecha se vea mermada y creemos que vamos a tener un triunfo abrumador, por encima de los 12 puntos», afirmó Izarra en el noticiero del canal Televen.
Consideró que la movilización del pueblo revolucionario será mayor el 14 de abril y estará impulsada por la necesidad de ratificar su apoyo al legado del líder de la Revolución Bolivariana.
«El chavismo está muy movilizado, muy sentido por la pérdida física del comandante Chávez y además está consciente de lo que fue su siembra, por eso va a salir a votar en masa para apoyar su legado y con ese gesto del voto le devolverá todo lo que Chávez nos dio», recalcó.
Igualmente, Izarra expresó que el pueblo castigará con votos la forma como la oposición, sobre todo su candidato Henrique Capriles, ha manejado la partida física de Chávez y el dolor que siente el pueblo venezolano.
Respeto al CNE
El integrante del comando Hugo Chávez reafirmó que tanto el equipo político de la Revolución Bolivariana como el pueblo venezolano están a la espera de que la oposición ratifique una vez más su respeto y reconocimiento al Consejo Nacional Electoral.
Izarra recordó que en las elecciones del 7 de octubre de 2012 la oposición aceptó respetar al árbitro electoral en el último momento del proceso comicial.
Vía AVN