Mari Pili Hernández, ministra de la juventud, destacó la participación masiva de los venezolanos en las elecciones presidenciales.
“Hay colas importantes en los centros de votación que demuestran las ganas que tiene nuestro pueblo de participar en este proceso democrático”, aseguró.
“De acuerdo a los reportes que tenemos hasta el momento, dado que el pueblo se ha abocado a votar masivamente, muy probablemente este sea uno de los procesos electorales con mayor participación en la historia”, evaluó Hernández.
“Estamos convencidos de que el margen de abstención va a ser muy poco”, agregó la ministra, que consideró que en horas de la tarde será más flexible el proceso de votación, gracias a la decisión del CNE de facilitar el proceso de entrada a los centros de votación.
“Los venezolanos debemos sentirnos muy orgullosos de haber nacido en la patria de Bolívar. Este es un momento para sentirnos contentos de ser venezolanos,orgullosos de ser venezolanos”, finalizó la ministra.Por otra parte, la ministra hizo un llamado a la militancia del Psuv a respetar la normativa electoral y no adelantar celebraciones.
“El Comando Carabobo, como lo hemos hecho a lo largo de la campaña, es absolutamente respetuoso de las normas que ha establecido el CNE. Hacemos un llamado a toda nuestra militancia, sabemos que hay mucha emoción y alegría, pero todo tiene su momento“, declaró.
“Vamos a guardar esas celebraciones para el momento adecuado, tenemos que respetar que esta es la hora de la votación y no se debe hacer ninguna campaña política”, agregó.
Vía Noticias24