La burla de la oposición ante la creación del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social desnuda su posición real frente a la voluntad política del Gobierno Nacional, de ampliar los programas sociales que garantizan bienestar al pueblo venezolano, lamentó este viernes el vicepresidente del Área Social, Héctor Rodríguez.
Durante una entrevista en el programa radial de Noticias 24, Rodríguez recalcó que con esa actitud la oposición ha demostrado una vez más que su desempeño político está cargado de ignorancia y de intereses particulares que se alejan del desarrollo integral de la nación.
Recalcó que en la burla opositora está el debate real y político del país. «Ellos están contra las pensiones, en contra de que ayudemos a los adultos mayores, en contra de que recojamos gente de la calle y los ayudemos, ellos están en contra de la educación gratuita».
Recordó que el concepto de Suprema Felicidad Social fue extraído del discurso de Angostura que dio el Libertador Simón Bolívar en 1819, cuando vislumbraba las pretensiones imperiales de Estados Unidos.
Por lo tanto, sentenció: «Estamos en el debate de dos visiones encontradas. Quienes defendemos el modelo que pone el acento en la gente, con 63% del presupuesto para la inversión social, misiones, salud, educación y quienes consideran esto como un gasto innecesario y dicen que hay que reducirlo».
El también ministro para la Juventud destacó que Venezuela se ha repolitizado y está muy consciente de la responsabilidad que tiene cada quien. Por lo tanto, estimó que la cultura política en el país llevará a la Revolución Bolivariana a obtener la victoria en más de 60% de las alcaldías del país, en las elecciones del 8 de diciembre próximo.
Vía AVN