Con el trabajo mancomunado entre los entes ejecutores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de la Gobernación del Zulia, se logro la entrega de 60 nuevos hogares en Maracaibo, en el sector Ricardo Aguirre, de la parroquia Cristo de Aranza. Donde 40 casas fueron construidas por Inzuvi y 20 por La Corporación Metro de Maracaibo.
El Mandatario Regional, expresó su satisfacción por el trabajo realizado entre ambos entes para lograr un resultado extraordinario, “son 60 viviendas las que se entregan, fue un gran trabajo del Metro de Maracaibo e Inzuvi, muchas felicitaciones para ellos y para las familias del Sector Ricardo Aguirre”.
Durante el acto de entrega, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas se comprometió con la comunidad para asfaltar las calles del sector Ricardo Aguirre.
Refiriéndose al total de casas construidas y en construcción en la parroquia Cristo de Aranza por parte de Inzuvi, su Presidente el ingeniero Víctor Padrón aseguró que actualmente son 753 casas entregadas de 64 metros cuadrados, con placas vaciadas en aliven para mejorar la calidad térmica, piso requemado, tres habitaciones y dos baños.
Por su parte el Presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, explicó que además de la construcción de casas, la empresa socialista continúa con el trabajo asignado de las 18 bases de Misiones.
Son 2013 viviendas que tiene en ejecución el Metro de Maracaibo, “reactivadas en construcción y justo con la llegada de la feria para celebrar los días de nuestra patrona de Chiquinquirá, nosotros lo celebraremos entregando casas para el pueblo zuliano”.
Nota de Prensa / www.diariorepublica.com