El gobernador y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Francisco Ameliach, explicó que el resultado de las elecciones del pasado domingo 28 de junio son una muestra de la claridad que tiene el pueblo chavista con respecto al panorama político del país.
“Las personas obviamente no pueden estar contentas con hacer uno o dos horas de cola para adquirir un producto de primera necesidad, pero está conscientes de que esto es producto de la guerra económica. En el año 96 el 20% de los niños presentaban desnutrición… la gente no quiere volver al pasado”.
Ameliach indicó que se están aplicando procesos en el Puerto de Puerto Cabello para dinamizar el despacho de alimentos para que las personas reciban los alimentos con más rapidez.
En el plano político el gobernador de Carabobo indicó que es una persona abierta al dialogo, de hecho indicó que ha hablando con los jóvenes que encabezaron “las guarimbas” en el estado. También expresó que el partido Proyecto Venezuela prácticamente no existe.
“Yo he hablado con algunos jóvenes que en 2014 eran líderes de las guarimbas y hoy en día han cambiado su posición, pues se dieron cuenta que la violencia es un camino equivocado… En las últimas encuestas le dan a Proyecto Venezuela el 1% de intención de voto, eso es un partido prácticamente inexistente”.
Vía ÚN/www.diariorepublica.com